6.25.2011

Spanish Teachers

Hace tres años, yo no hablaba español para nada. De hecho, todo lo que sabía era hola, adios, y ¿Dónde está el baño? Gracias a mucha gente con muuuuucha pacienci, he aprendido montónes, pero montónes, en estes tres años que he estado aquí en Costa Rica. Yo quiero tomar un momentito para reconocer estes individuales, aunque es muy probable que ellos nunca van a ver esto testimonio (en un blog en que, en general, yo escribo en ingles, jeje). Los siguiente son gente que realmente me han ayudado y me han animado en esto proceso de aprender:

Rosena Guerrero
Lidia Yanez
Maria Ledesma
Marta
Professor Starzinsky
Mimi Castillo
Mau Escobedo
Elsa Valverde
Carolina Vargas
ManRi y Blanca Cabezas
Judit Cabezas
Albin Contreras
Yoji Takahashi
Ayde Zuñiga
Lissette
Roxana Araya
Fiorella Fúster
Maria Chavarría
Roger Brown
Merce Mejía
Michael Muñoz
Marilyn Garcia
Natalia Marín
Daniela Mejía
Mariana Garita
Christina Orozco
Diego Cruz

¡Muchísimas gracias a todos y que Dios los bendiga en cumplir sus sueños!

No comments: